Yoli Claramonte, más popularmente conocida como 'LoveYoli' ha comenzado su vídeo de Mtmad muy seria y triste: "No sé ni por donde empezar, no sé si nos ha mirado un tuerto o tenemos mal de ojo... De hecho, el otro día me estuve pasando un huevo para ser si tenía".
Tras explicar que desde que su hija pequeña, Jimena, comenzó la escuela infantil, encadenan en casa una enfermedad con la siguiente, prosiguió para ir al meollo de la cuestión.
Ha comenzado a explicar que el otro día recibió una llama (del colegio), en la que le dijeron que su hija mayor, Valeria, tenía mucho dolor en la barriga. En el ambulatorio le hicieron un tacto y mandaron a la familia directamente a urgencias, ya que el dolor provenía de donde se encontraba el apéndice. Ese primer diagnóstico apuntaba entonces, a que la hija en común de LoveYoli junto a Jonathan Pérez, también concursante de 'Gran Hermano 15', tenía apendicitis.
Algo que además la exconcursante de 'GH' ha querido dejar claro es que el padre de su hija y la actual pareja de este han sido un apoyo elemental: " Tenemos una relación super buena, por mucho que la gente se empeñe en que no. Estuvimos los tres en el hospital". Mientras, Jorge Moreno, padre de su otra niña, se quedó en casa cuidando de esta.
Hacia delante
Según la influencer explicó en su canal de Mtmad las primeras pruebas seguían señalando que se trataba de un caso de apendicitis. Sin embargo, en la ecografía se descubrió que su hija Valeria tenía unos ganglios y no apendicitis. No obstante, si el dolor persistía quizás habría que operar, porque dichos ganglios pondrían haber bajado al apéndice.
Tras todo el día en el hospital, los médicos decidieron no dejar en observación a la hija de Yoli Claramonte, aunque les advirtieron que debían vigilar ciertas cosas, ya que como ella misma dice: "En las analíticas salieron unas cosas un poco raras". Según explicó, hacía este vídeo con el fin de tranquilizar a sus seguidores, ya que, una vez pasado el susto todo había ido a mejor: "Estamos muy contentos porque no la han tenido que operar y la evolución ha sido buena "