Una noticia inesperada
"Nos hemos llevado un gran palo. No sabíamos qué decir ni lo que estaba pasando. Es algo que no te esperas, un momento muy tenso en el que no te crees lo que está pasando porque ves al bebé en la pantalla y que te digan que no hay latido es muy fuerte. Es algo para lo que no se está preparado, piensas que va a estar todo bien y vas con toda la ilusión... Es un palo bastante fuerte", contaba Jorge Moreno momentos después de conocer la noticia.
"No sé si hablar en presente o en pasado: ha sido y es un bebé buscado y querido. Queríamos esperar a la semana 12 para decirlo y esta era la 11. Lo único que queríamos era que viniera bien y sano, lo hemos dicho justo cuando íbamos a la ecografía", añadía Yoli Claramonte muy emocionada. "Íbamos a grabarlo, pero la doctora nos ha dicho que no lo hiciéramos todavía con un tono serio, y ahí ha sido cuando nos ha dicho que no tenía latido".
La pareja ha asegurado que seguirá buscando ese bebé y que lo superarán juntos, para lo que van a necesitar un tiempo desconectados para poder estar más tranquilos. La influencer y su marido han decidido compartir este duro momento para tratar de ayudar a otras personas que estén atravesando una situación tan complicada como la suya.