La influencer se ha visto con fuerzas dos años más tarde de lo sucedido para contar todo tipo de detalles y reaccionar a las imágenes del pasado. Además, la ex gran hermana ha querido relatar cómo fue la reacción de Jonathan Pérez, a quien conoció durante la participación de ambos en el reality de Telecinco y con quien tiene una hija en común, Valeria, al enterarse de todo. "Jamás pensé que iba a hablar de esto", reconoce al principio del vídeo la joven de Albacete debido al dolor que le causa recordar ese episodio que ha intentado olvidar estos dos años.
"No sé si es porque los médicos me dijeron que tenía la meningitis, no sé por qué, no me salen las palabras. Cuando estuve en el hospital los médicos me dijeron que no estaba embarazada, pero llevo un retraso", comienza explicando en el vídeo del pasado que ha compartido donde podemos ver a Yoli Claramonte asustada antes de hacerse el test de embarazo, test que terminó confirmando la noticia. Ahora en el presente, la exconcursante de 'GH 15' admite que en esos momentos estaba muy ilusionada con la idea de ser madre de nuevo ya que siempre ha querido darle un hermano o hermana a su hija Valeria.
Reconoce que no lo habló con su pareja
En cuanto a su relación con Jonathan Pérez, la joven de Albacete no ha podido contener las lágrimas al reconocer que "esto es algo que nunca he hablado con Jonathan y que me duele en el alma, lo tengo marcado en mi corazón porque fue muy duro. No fue fácil". En ese momento cuando sucedió todo, Yoli Claramonte vivía una bonita historia de amor junto al valenciano, pero en estos últimos meses la relación entre ambos ha derivado en continuas disputas que han provocado la separación de los exconcursantes.