Muy ilusionada, lo ha anunciado a través de las redes sociales, diciendo: "Por fin os enseño mi marca de ropa para mamás e hijas @lycollection.es Este proyecto me ha llevado muchos meses de trabajo, pero por fin sale a la luz para que podáis vestir igual que vuestras peques ¡Esta es la primera colección de muchas más y espero que os guste casi tanto como a mi!". Pero parece que esta felicidad le va a durar más bien poco.
Ha sido el youtuber Malbert el que lo ha destapado: "Resulta que toda la ropa está en AliExpress a la mitad de precio de la que ella lo vende", y es que ha aportado varios ejemplos de este tipo de prendas que valen poco en comparación a cómo lo vende. Y él no ha sido el único, porque otras personas se han percatado.
No ha dicho nada
Mientras tanto, ella no se ha mencionado al respecto y sigue hablando de su súper proyecto que le habría llevado meses de preparación. Por otro lado, tiene página web propia con los modelitos para madre e hija, looks muy parecidos para lucirlos de forma conjunta.