Yoli Claramonte se ha convertido en el objeto de muchas críticas después de que haya anunciado que tiene una línea propia de ropa. La exconcursante de 'GH' ha sido acusada en redes sociales de intentar pasar como suya una colección de ropa que se puede conseguir fácilmente en tiendas chinas.
Aquí os dejo salseo del bueno. Será jeta la tía ??? @love_yoliipic.twitter.com/2j7Zo6ggob
? GOSSIP Boy ? (@GossipJuanjo) 2 de junio de 2019
Muy ilusionada, lo ha anunciado a través de las redes sociales, diciendo: "Por fin os enseño mi marca de ropa para mamás e hijas @lycollection.es Este proyecto me ha llevado muchos meses de trabajo , pero por fin sale a la luz para que podáis vestir igual que vuestras peques ¡Esta es la primera colección de muchas más y espero que os guste casi tanto como a mi!". Pero parece que esta felicidad le va a durar más bien poco.
Ha sido el youtuber Malbert el que lo ha destapado: " Resulta que toda la ropa está en AliExpress a la mitad de precio de la que ella lo vende", y es que ha aportado varios ejemplos de este tipo de prendas que valen poco en comparación a cómo lo vende. Y él no ha sido el único, porque otras personas se han percatado.
El mono de estrellas.... me ha costado pero lo he encontrado pic.twitter.com/nRKe6bLfWD
? leticia! (@laetiitia87) 2 de junio de 2019
No ha dicho nada
Mientras tanto, ella no se ha mencionado al respecto y sigue hablando de su súper proyecto que le habría llevado meses de preparación. Por otro lado, tiene página web propia con los modelitos para madre e hija, looks muy parecidos para lucirlos de forma conjunta.