Galería: Gigi Hadid, la exótica supermodelo
" El solsticio de verano jamás me había sentado mejor ", así comenzaba la foto en la que Yolanda Hadid presumía, a sus 52 años, de una espléndida figura con un escueto bikini negro durante su viaje por Tahití.
La primera quincena de junio la ha pasado entre largas horas bajo los rayos de sol de Tahití y parece que sigue con el modo vacaciones activado pues el lunes hacía referencia en su Instagram al inicio de estas con una espléndida foto en la que salía sentada sobre el tronco de un árbol en una playa paradisíaca con los pies en las cristalinas aguas.
Nuevos proyectos
Sonriente, con un bikini negro que desvelaba una espléndida figura a sua 52 años, su bronceada y definida figura hacen creer que la modelo y presentadora ha encontrado la fuente de la eterna juventud.
La estrella del reality "The Real Housewives" anunció hace apenas unos días que lo abandonaba con estas palabras "Me hubiera encantado una salida más elegante de la sexta temporada pero a veces no se llega a controlar el final de los capítulos de nuestra vida... Lo estoy dejando pero sin negar la importancia que ha tenido en mi pasado. Creo que cada salida es una entrada nueva y con eso en mente me despido de mi familia de @Bravotv a medida que continúo centrándome en un mi recuperación , mis hijos y traer de vuelta la privacidad dentro de nuestro hogar ... Gracias a todos los fans por su amor y apoyo incondicional estos últimos 4 años. Estoy muy agradecida por la experiencia y todo lo que me ha enseñado. Estoy emocionada por esta elección y espero ansiosa el siguiente capítulo de mi vida". Las vacaciones solo fueron un descanso pero ahora quiere centrase de lleno en sus tres hijos, entre los que se encuentran las modelos Gigi Hadid y Bella Hadid.