Mientras el mundo se sigue preguntando qué hay de cierto en los rumores de que Gigi Hadid y Bradley Cooper estarían prometidos y con la vista puesta ya en su boda, Yolanda Hadid, su madre, ha dado un paso al frente robándole todo el foco al anunciar ella misma que está comprometida también, pero desde hace dos años.
La más madre de las 'almond moms' (madres almendra) acaba de convertirse en la última protagonista de la conocida revista de Architectural Digest para enseñar su moderno rancho en Texas. Durante su entrevista hubo un dato que llamó mucho la atención y que nada tiene que ver con el precio de la casa, ni de sus muebles ni de una obra de arte, sino que se refiere a su novio Joseph Jingoli como "mi prometido".
Un término que de ser únicamente un apelativo cariñoso, es también una realidad y así se lo reconoció la propia Yolanda Hadid a la revista People anunciando también que no era nada nuevo y que había ocurrido dos años atrás, en 2022, durante un viaje en pareja por Holanda, su tierra natal.
El amor llegó de nuevo a la vida de la madre de Gigi y Bella Hadid poco después de separarse de David Foster. "Escribí todo lo que para mí era importante en un hombre y, como por arte de magia, él tocó al timbre de la granja". Desde entonces ya no se separaron y fue Jimgoli quien hizo que Yolanda Hadid se enamorase de nuevo de los caballos.
Las Hadid, de la gran ciudad al campo por amor
Una vida de 'cow girl' a la que se ha sumado también ahora su hija pequeña, Bella Hadid, quien también está saliendo con un vaquero profesional, Adam Bañuelos. La supermodelo, que desde hace un par de años ha decidido reducir su ritmo de trabajo, también se mudó a Texas alejada del mundanal ruido de la fama.
Hay que recordar que Gigi Hadid también decidía llevar una vida mucho más tranquila tras quedarse embarazada comprándose una granja a las afueras de Nueva York, junto a otra que también tiene Yolanda Hadid.