Yolanda Claramonte es una gran amante de los concursos televisivos, sino nunca se hubiera presentado a la 15ª edición del reality show por excelencia de la televisión: 'Gran Hermano'. Así, Yoli pasó de ser seguidora a protagonista de un programa que le reportó mucha felicidad tanto a nivel sentimental, pues allí encontró al amor de su vida, como a nivel individual, ya que la joven fue una de las concursantes más queridas y apoyadas de la edición.
De hecho, a la salida de la casa ambas comenzaron una bonita amistad con Lucía Parreño, la mayor enemiga de la Paula dentro del reality por el romance que la catalana mantuvo con el exnovio de ésta antes de que volvieran a retomar su relación dentro de la casa de Guadalix. Por ello, Yolanda ha sido una de las más fieles seguidoras de Lucía durante su paso por 'Supervivientes'.
"Vamos mi @lucia_gh_15 que se va a llevar la sorpresilla de su @OmarSuarez__ ¡Ganadora mi niña!", dijo la albaceteña el pasado 18 de junio, pero, una vez más, sus deseos no pudieron cumplirse y Lucía perdió sus opciones de ganar aquella misma noche, ya que se convirtió en la octava expulsada de 'Supervivientes 2015'.
Yoli, amante de los concursos de TV y de la cocina
A pesar de estas decepciones en los realities de Telecinco, Yolanda al fin ha podido disfrutar del triunfo de uno de sus concursantes favoritos en un programa de televisión. Aunque para ello ha tenido que cambiar de canal y de formato. Y es que Yoli también es una gran seguidora del talent show de TVE 'Masterchef', lo cual no es de extrañar, pues la joven ya ha mostrado en varias ocasiones lo mucho que disfruta cocinando, desde arroces hasta bizcochos.
Y si hace un par de semanas, la albaceteña lamentaba en las redes sociales la expulsión de su paisano Fidel, la pasada noche del 30 de junio vivió con mucha emoción la gran final de 'Masterchef 3'. "@carlosmchef3 ¡GANADOR POR DIOS! #MasterChef", twitteó la joven en los momentos previos a la proclamación del ganador, que finalmente fue su aspirante preferido: "¡Ole oleeee @carlosmchef3 el mejooooor!", celebró Yolanda.