Con su madre Yolanda como defensora durante todo el concurso, quedó claro en todo momento lo unida que está esta familia. Los padres de Yoli visitan con frecuencia a los 'Gurruminos' y están encantados con la próxima paternidad de la pareja, que los convertirá en abuelos siendo muy jóvenes, así como a los pequeños de la casa, que serán tíos siendo tan solo unos niños.
Por ello, mientras disfruta del último trimestre de su embarazo y antes añadir un nuevo miembro a su gran familia, la albaceteña ha querido compartir en las redes sociales unas imágenes de dos acontecimientos muy importantes para sus familiares: el cumpleaños de su hermano Tulio y el 50º aniversario de boda de sus abuelos.
Celebración por partida doble
El pasado 2 de julio fue el día en el que Tulio cumplió 11 años y su hermana mayor le felicitó a través de su cuenta personal de Instagram. "Feliz cumpleaños enano", escribió Yolanda, que le dobla la edad, junto a una fotografía en blanco y negro en la que el niño aparece con su mascota mirando con ilusión su tarta de cumpleaños, sobre la que hay dos velas con forma de uno.
Pero las celebraciones no terminaron ahí ya que, tan solo un día después, la exconcursante de 'Gran Hermano 15', acompañó a sus abuelos durante la celebración de sus cincuenta años de casados. "Bodas de Oro", escribió Yoli en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen en la que la futura mamá aparece con su madre Yolanda, sus hermanos Tulio y Valentina y sus abuelos, que sostienen un enorme globo dorado con el número 50.