Yolanda Foster ha decidido someterse a un nuevo tratamiento para aliviar los síntomas de la enfermedad de Lyme que sufre.
La madre de Bella y Gigi Hadid, Yolanda Foster, lucha desde hace cinco años contra la enfermedad del Lyme, una infección bacteriana que se transmite a través de la picadura de ciertas garrapatas.
A pesar de que la enfermedad es difícil de curar, Yolanda Foster se ha sometido a un nuevo tratamiento, llamado Transvascular Autonomic Modulation (TVAM ), para aliviar los síntomas del trastorno. Ella misma compartió una fotografía donde se encontraba en la cama recuperándose.En la imagen se aprecia a la estrella de 'Real Housewives Of Beverly Hills', de 52 años, tranquila en la cama junto a su amiga Paige y la abogada Daisy White mientras juegan a las cartas.
Sus hijas le muestran su apoyo
Con un "Nuestra guapa madre. Te queremos mucho", Bella Hadid, que también tiene la enfermedad, y Gigi, quisieron apoyar a su progenitora en esta dura lucha y, antes de la operación, compartieron en Instagram una imagen donde ambas salen besándola.