La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik va viento en popa. La unión de la modelo y la estrella musical ha sido un bombazo y alguien que nadie imaginaba, especialmente Joe Jonas que tras cinco meses de unión con Hadid, rompieron su noviazgo. Tal es la sorpresa que se ha llevado el Jonas Brother que ha decidido borrar todo recuerdo de su unión con Hadid, así como la amistad con el exOne Direction.
Esta declaración llega después de que la popular modelo y el cantante se cansaran de jugar al despiste y confirmaran su noviazgo de una forma evidente: agarrándose de la mano en una de sus muchas salidas. Una relación que se ha ido forjando con sus constantes reuniones íntimas que no han cesado desde la noche en la que se celebraron los American Music Awards, cuando ambos abandonaron el evento en el mismo coche.
Felices y enamorados
Gigi Hadid está atravesado su etapa más dulce, y no solo por lo que respecta al ámbito personal sino también en el profesional. Sin quererlo se han convertido en una de las parejas de la temporada dentro del panorama americano, y es que todo lo que tocan se convierte en éxitos sin precedentes. Atrás han dejado sus relaciones pasadas, principalmente la que Malik mantuvo con la estrella musical Perrie Edwards, que se tornó turbulenta.