ROMPE SU SILENCIO

Yolanda Foster, madre de Gigi Hadid, habla de su divorcio: "La enfermedad de Lyme cambió la dinámica de la relación"

La estrella del programa de televisión 'Desesperadamente ricas' ha hablado por primera vez de su divorcio con David Foster.

Lara LN 10 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Pasarela y front row del Victoria's Secret Fashion Show 2015

Yolanda Foster, madre de Gigi Hadid y estrella del programa de televisión 'Desesperadamente ricas', está atravesando su peor momento. La situación sentimental de la celebrity dista mucho de la su hija, ya que la top model ha vuelto a encontrar el amor en brazos del cantante Zayn Malik. Por primera vez, Foster ha roto su silencio y ha hablado sobre cómo está viviendo su divorcio junto al productor musical David Foster.

El pasado martes, la matriarca de los Hadid visitó el programa 'Watch what happens live' donde relató los motivos principales que han causado la separación del que era su marido, admitiendo que su enfermedad de Lyme hizo que la relación se complicase, pero matizó que no era la única razón por la que habían tomado la decisión. "La enfermedad crónica a largo plazo es muy difícil, no solo para el enfermo sino también para el cuidador. Con seguridad cambió la dinámica de la relación", explicó.

La pareja ha estado unida durante nueve años, un tiempo en el que han estado felices y han tenido que hacer frente a los inevitables desafíos que presenta la unión matrimonial, tal y como explican en el comunicado que mandaron conjuntamente para dar a conocer su divorcio. "Tuvimos una hermosa historia de amor que voy a recordar para siempre. Por desgracia, no era lo suficientemente fuerte para soportar las circunstancias que se han ido produciendo en este último tiempo", comentó en su entrevista.

Superando la enfermedad

La madre de los hermanos Hadid lleva tres años sufriendo tal afección y en su caso, esta se ha convertido ya en crónica. Una enfermedad que le ha ido quitando la habilidad de leer, escribir y ver la televisión. Un complicado momento pero que está superando gracias al amor incondicional y la compasión de sus tres hijos que se han convertido en su principal apoyo para afrontar las vicisitudes que la vida le ha puesto en su camino.