Esa persona es Yolanda Foster, que subió la misma fotografía que había subido Gigi Hadid a su cuenta de Instagram expresando su felicidad por la pareja y deseándoles lo mejor: "La felicidad es ver a tus hijos felices y darse cuenta de que resultan ser personas muy buenas y genuinas", escribió. En la imagen la pareja parece de lo más acaramelada, y es que se nota que la modelo al lado de Zayn Malik no puede dejar de sonreír, al igual que él que no puede evitar estar feliz al estar al lado de su novia .
Por otro lado, quien no parece estar muy contenta con esta relación es la madre de Zayn Malik, ya que según ha informado el diario OK considera que no es mujer para su hijo porque pasa demasiado tiempo con el teléfono y viste de forma demasiado provocativa.
Se recupera de la agresión sufrida en Milán
Algo muy comentado y que se hizo viral instantáneamente fue la agresión que sufrió el Ángel de Victoria Secret en Milán cuando salía del show primavera/verano 2017 de Max Mara. Un hombre consiguió sortear toda los sistemas de seguridad y la agarró por detrás consiguiendo elevarla al aire. En ese momento la modelo reaccionó de forma instintiva y muy rápida, propiciándole un codazo que dejó tumbado a su agresor. Este hecho por supuesto ha tenido mucha repercusión en la red y ha habido tanto opiniones que apoyaban a la actitud de Gigi Hadid como que no.