Aunque no son tan mediáticos como Gerard Piqué y Shakira, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, o yendo al Real Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero, Víctor Valdés y Yolanda Cardona también forman una pareja que atrae al público.
Sin embargo, Valdés y Cardona suelen ser más discretos en cuando a su vida personal se refiere, y el que fuera portero del Fútbol Club Barcelona no suele exponer a sus hijos más allá de alguna celebración en el Camp Nou.
Esto ha cambiado gracias a Yolanda Cardona, que se ha hecho una cuenta en Instagram a mediados del mes de julio, y ni ha dudado en ilustrarla con espectaculares fotos de ella misma, y otras con sus tres hijos.
Su príncipe azul y sus bebés
Las últimas son precisamente de ellos. En la primera aparece el primogénito, Dylan, que posa sonriente bajo el sol. La madre, que no puede estar más enamorada de su hijo, comentó en la imagen: "Dylan mi príncipe azul".
Su última actualización es para los dos pequeños de la casa, Kai y Vera, que están sentados aparentemente muy tranquilos, aunque la benjamina, Vera, está tocando la oreja a su hermano, gesto muy habitual en los bebés, y que quizás no es muy del agrado de Kai. Como comentario, Cardona publicó: "#vera#kai#bebés mis peques"
Es probable que las imágenes estén realizados en el domicilio de la familia, que muy pronto tendrá que cambiar de residencia debido a la salida voluntaria de Víctor Valdés del Fútbol Club Barcelona, que tras no poder fichar por el Mónaco podría instalarse en Munich, ya que Sport publica que Guardiola está interesado en el guardameta para el Bayern.