'Sálvame' ha puesto a prueba a Yola Berrocal presionándola para que se casara en directo en el plató el pasado martes. La modelo ha anunciado que está embarazada y que planea casarse en Las Vegas con su novio, Carlos Casaña.
En Telecinco hicieron un simulacro de lo que sería la boda. Los novios vestidos de Elvis y Marilyn, un pequeño altar con flores y lo que no se esperaban, un hombre del juzgado número 3 del ayuntamiento de Torrelodones que pretendía hacer legal el compromiso.
Yola se puso muy nerviosa pero se mantuvo firme en su decisión, tuvo claro que no iba a dar el 'sí, quiero' sin su madre y su familia presentes. Paz Padilla insistente consigue que Carlos Casaña ( o ''Lasaña'' como le llamó la presentadora ) firme el acta matrimonial.
Yola Berrocal, un hueso duro de roer
La 'chica atrevida' demostró tener un poco de cordura y no se dejó manipular por la presentadora y los colaboradores, Kiko Matamoros y Lydia Lozano, que malmetían acusándola de '' montajista ''.
El que fue pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estuvo muy callado, pero pese a que firmara, seguía defendiendo y apoyando que Yola no quisiera que su boda fuese así. Para su alivio, todo era una broma pesada del programa que quiso poner a prueba a la modelo para comprobar si accedería o no.
La pareja está felizmente enamorada y al año que viene se casarán por la iglesia después de haberlo hecho previamente por lo civil.