La localidad madrileña de Cercedilla acogió la esperada boda de Toño Sanchís y Lorena Romero, un enlace en el que al igual que los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, tanto el novio como la novia vistieron traje blanco.
La pareja estuvo acompañada de sus familiares y muchos de sus amigos, entre ellos algunas caras muy conocidas que no se perdieron la boda de quien es ya toda una celebrity gracias a su grupo 'La banda del capitán Canalla' y a a ser representante de Belén Esteban.
Las celebrities se dieron cita en la boda de Toño Sanchís
Precisamente la de San Blas fue una de las invitadas estelares de la boda, a la que acudió con un favorecedor vestido rojo y flamantemente acompañada de su marido, Fran Álvarez, de quien no se separa desde que superaron su última crisis.
También estuvo Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, así como Tamara García, exnovia de Kiko Rivera, Rubén Poveda, exconcursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que fue acompañada de Cristina Gadea, a quien conoció en 'Mujeres y Hombres y viceversa'.
El tertuliano Jimmy Giménez Arnau, y la pareja formada por Yola Berrocal y Carlos Casaña, ambos elegantemente vestidos, fueron otras de las celebrities que se dieron cita en la boda del famoso representante.