Estas palabras hicieron pensar que la de Benidorm podría retirarse de nuevo como cuando en septiembre se tomó unas semanas libres, pero nada más lejos de la realidad, ya que tan solo se trata de sus apariciones en las discotecas, y de retirarse, ni hablar.
" No he dicho que me retire de ningún lado. Pesados colega. Tengo una herida que no me permite trabajar en una discoteca", ha aclarado Ylenia Padilla antes de repartir a diestro y siniestro: " Cuando esté curada volveré a hacer bolos. Que os inventáis lo que os da la gana, informadores de pacotilla!!!!!"
La meteórica carrera de Ylenia
De esta forma, los fans de Ylenia no sufrirán por su ausencia, ya que podrán seguir disfrutando de su ídolo en televisión, donde se ha ganado un hueco. Así, además de colaborar en 'Sálvame', la de Benidorm ha conseguido ser colaboradora de 'El Debate de Gran Hermano', un trabajo con el que está encantada.
Mientras tanto, luchará por recuperarse de esta herida de la que habla que no le permite trabajar en una discoteca, donde a falta de verla y escucharla en directo, sus fans tendrán que conformarse con bailar su single 'Pégate' pinchado por un dj.