Belén Esteban hizo muy buenas amigas en 'Gran Hermano VIP' con Ylenia y Fede, y parece que su relación de amistad sigue adelante una vez que ha terminado el reality. Así, una vez que ha pasado la Semana Santa, los tres han quedado para comer.
"Comiendo con mis compis @YleniaGandiaSh y @federebecchi1 en De Maria de Gran Vía", comentó la colaboradora de 'Sálvame' junto a la instantánea, en la que aparece muy contenta junto al italiano y a la de Benidorm. También les acompañaron Miguel, novio de Belén Esteban, así como Toño Sanchís y el tatuador Leo Millares.
Un amor consolidado
No hay duda de que la relación de amistad entre Belén Esteban y la pareja es fuerte y de verdad, como lo es el amor que sienten Ylenia y Fede. Eran muchos los que dudaban de que lo suyo fuera a ir en serio, pero el tiempo ha dado la razón a Padilla y Rebecchi, que están enamorados y muy felices juntos.
La propia Belén Esteban llegó a dudar de que su relación fuera más allá una vez que los dos salieron de 'Gran Hermano VIP', pero lo cierto es que la colaboradora no pudo más que rendirse ante la evidencia al comprobar que lo que veía sus ojos: "Me he equivocado porque dije que durarían media tarde. Siempre he dicho que es una historia de amor que tienen que vivir ellos dos, que dure lo que tenga que durar", comentó la de San Blas en 'El Debate de 'Gran Hermano VIP'.