La pareja formada por Ylenia y Fede se rompió, y lejos de quedar en buenos términos, acabaron tirándose los trastos a la cabeza, al menos en público. Una de las principales razones fue la entrevista que la de Benidorm concedió a la revista Lecturas para hablar del final de su amor con el italiano. En ella, Ylenia aseguró haberse sentido "abandonada y humillada". La guerra había estallado.
Agua pasada
La joven quiso matizar sus palabras a través de Twitter: "Las palabras abandonada y humillada jamás han salido de mi boca. Hay que vender. Esto pasa por dejarlo con la persona que supuestamente quieres y que lo primero que hagas es llamar a las revistas y la tv. Entré al trapo. Todos cometemos errores, sólo quiero que esto termine ya, no hay malos ni buenos".
Con estas palabras, Ylenia ha querido disculparse de algún modo con Federico Rebecchi y dejar patente que no era todo tan fuerte como había parecido cuando salió la entrevista. El italiano ha preferido mantenerse al margen y no ha querido hacer declaraciones por el momento. Parece que para él ya es agua pasada.