Abordada por la calle por las cámaras de 'Sálvame', la de Benidorm sacó su peor cara y tiró de ironía para desmentir este encuentro: " Sí, me voy a casar y voy a tener hijos con él. No tengo nada que decirte, cariño". Después. algo más calmada, quiso aclarar lo ocurrido con el Pequeño Nicolás: " Estuvimos de fiesta, tengo muchos amigos, gente con la que me llevo bien y no por ello me tengo que liar con ellos"
Finalmente quiso zanjar el tema atacando y asegurando que sus detractores lo van a pasar mal por lo feliz que va a seguir siendo: "No le quiero dar más bombo a esta pedazo de absurdez. Es muy fácil dar una información sin dar nada, ni justificarla de ninguna manera. A la gente le molesta que la vida me vaya estupendamente, pero me va a ir mejor, preparaos".
Kiko Hernández ha tomado la palabra en nombre de Francisco Nicolás Gómez Iglesias: "No habían quedado, se encontraron". El joven vio a Ylenia y se dio cuenta de que no se encontraba bien, por lo que cogieron un taxi para llevarla a su hotel. Es por eso que no sabía la dirección. " Encuentran el hotel, deja a Ylenia y él se marcha con la gente con la que estaba. Dice que tiene pruebas y testigos".
¿Una noche de amor?
Por si faltaba alguien por hablar apareció la taxista, que les recogió pasadas las 07:30 horas de la mañana del domingo. Al parecer, les llevó a varios hoteles, pero ninguno era en el que se tenía que quedar Ylenia: " Iban contentos, alegres, y no sabían a dónde teníamos que ir. Deciden ir a un hotel realmente conocido de Barcelona donde Nicolás dice que le quieren mucho y que es muy conocido allí. Les digo que seguro que en el hotel tendrán habitación y contestaron 'No importa, si vamos a dormir juntos' ".
Por otro lado, una testigo de su encuentro afirma que al principio estaban distanciados, pero que luego empezaron a hablar más cerca, a darse besos y hablar pegados: "Se enrollaron, él le cogía de la cintura por detrás". Parece que esta historia va a dar de qué hablar.