Yasmine Bleeth ha cambiado radicalmente de aspecto. La intérprete de 'Los vigilantes de la playa' tuvo una fuerte adicción a las drogas y sobrepeso.
El pasado mes de junio se estrenó la versión cinematográfica de la famosa serie protagonizada por David Hasselhoff, 'Los vigilantes de la playa'. El remake al que han puesto vida Dwayne Johnson, Priyanka Chopra, Zac Efron y la artista de México, Belinda, ha despertado el interés por conocer qué ha sido de los actores que formaron parte de la exitosa serie televisiva.Yasmine Bleeth, quien interpretaba a Caroline Holden, fue considerada una de las mujeres más sexys del planeta según la revista masculina FHM. Participó en el proyecto de 1993 a 1997 tuvo que abandonarlo por sus fuertes adicciones y excesos. Internó por voluntad propia en un centro de desintoxicación y tuvo graves problemas de sobrepeso.
La neoyorquina habló sin tapujos sobre su enganche a la cocacaína. "La había probado una o dos veces en mi adolescencia. Me gustaba, pero no pensaba que fuera algo que pegara conmigo. En un comienzo, sólo probaba coca de forma social y con gente que conocía", declaró. "Llamar a un camello para pedir cocaína era como pedir comida a domicilio para mí: Al principio sólo llamaba los fines de semana y pedía dosis para una noche. Después, empecé a hacerlo durante la semana. Era lo único en que pensaba, llegar a casa desde el trabajo, cerrar la puerta, poner música y ponerme unas rayas", añadió.
Obsesionada con la comida
El asunto se volvió tan grave que a la actriz le llegó a sangrar la nariz mientras grababa. Durante su tratamiento de recuperación la ansiedad le llevó a obsesionarse con la comida. Su aspecto físico empeoró considerablemente y sus apariciones públicas fueron muy comentadas en la red. Recientemente el marido de Bleeth se ha hecho noticia por un asunto legal y con ello han vuelto aparecer fotografías de la que fue una sex symbol mundial en la que se encuentra muy desmejorada. Las imágenes se han hecho virales y han sido muy criticadas en el universo 2.0.