Parece que el amor vuelve a sonreír a Dani Mateo. El presentador pudo superar su divorcio con Elena Ballesteros en brazos de la granadina Teresa Bass, una bloguera con la que tuvo una relación efímera después de que apareciera en su vida la modelo catalana Yasmina Paiman. Ella con 22 años y él con 38, parece que la diferencia de edad que existe entre ellos no es un problema en absoluto.
Aunque ninguno de los dos lo haya confirmado, los dos publican en sus redes sociales imágenes con los mismos fondos, las mismas localizaciones en las mismas fechas, y no parece que sea fruto de la casualidad. Han sido los seguidores del presentador los que se han percatado de esta posible relación.
De momento, y a través de dichas imágenes, se puede saber que han hecho dos viajes juntos, uno a Cuba y otro a Islandia. Imágenes en el interior rosa de un coche y con una estatua de Hemingway revelan que la pareja pasó por Cuba el pasado abril. "Hemingway y yo", escribió ella. "La última y nos vamos, Hemi...", dijo él.
Yasmina Paiman utiliza su Instagram de manera más profesional que su chico debido a que está dentro de la cartera de modelos de UNO Models, a la que también pertenecen Bar Rafaeli o españolas como Rocío Crusset.
Ya habían sido vistos
Las única fotos que hay de ellos dos juntos fueron captadas en noviembre de 2016, en dicho momento no se conocía su relación, así que se pensó que únicamente eran buenos amigos paseando por las calles del barrio madrileño de Malasaña. La pareja comparte muchos gustos en cuanto a música y televisión y se complementan a la perfección en sus estilismos. Les encanta la serie de animación 'BoJack Horseman', y aunque ella es desconocida para el público, su nombre ya empieza a sonar alrededor de Mateo con mucha más fuerza.