A pesar de ello, tanto el colaborador de Telecinco como la familia permanecieron constantemente a su lado. Tal fue así que Suso abandonó su trabajo en los platós de Mediaset y su actividad en las redes sociales. Tampoco nunca perdieron las esperanzas, sobre todo al descubrir que Yara si tenía algún tipo de estímulos cuando tenía sobre su pecho a su hija, que había nacido unos meses antes del trágico accidente. Afortunadamente, la feliz noticia llegó a finales del mes de agosto de 2017, cuando se conoció que había despertado del coma.
Muy recuperada
Desde entonces, la joven ha querido aprovechar esta segunda oportunidad que le había brindado la vida para disfrutar de cada minuto. Por supuesto, lo primero y más importante era su hija. Ahora, un año después de aquel duro momento, la hermana del concursante de realities se ha recuperado favorablemente y ha descubierto una nueva faceta: la de actriz.
Así lo ha compartido el exnovio de Sofía Suescun a través de su cuenta de Instagram. El joven no ha querido perderse el debut de su hermana sobre los escenarios y se ha sentado en primera fila para disfrutar de la obra de teatro. Suso no cabía en sí de gozo al verla actuar: "Qué orgulloso me siento de ti... su primera obra de teatro mi vida mi niña mi princesa mi hermana!", escribía sobre una fotografía en la que se ve a Yara en el escenario durante la actuación.