Después de unos días separados, David Bustamante y Yana Olina han vuelto a reencontrarse. La bailarina ha querido tener un detalle con el cantante acudiendo a uno de sus últimos conciertos, y es que le ha dado una sorpresa que le ha dejado con la boca abierta. El cántabro ha compartido una imagen junto a ella y toro dos amigos agradeciendo la visita inesperada que había recibido, diciendo: "Hoy estás 3 personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo! @minimorante @inesferrero7 y mi @yanaaolina GRACIAS!!! #TeamBustaYanaForever #FelizEsPoco".
Está más que claro que las cosas entre ellos dos funcionan muy bien y más viendo que se refiere a ella como 'mi Yana'. Por otro lado, ella también ha querido subir varias imágenes del momento expresando la ilusión que le había hecho acudir al concierto y dedicando al cantante unas preciosas palabras.
Al lado de una impresionante fotografía del concierto, escribía: "Hoy por fin he asistido a uno de tus concierto. Me he quedado cautivada... cuanta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y como lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo! El éxito no es un accidente es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces o aprendes a hacer. Muy orgullosa de ti ".
Distanciados, pero de nuevo juntos
Lejos de este encuentro que ha tenido lugar en Játiva, ambos han estado distanciados porque el cantante ha tenido que cumplir con sus compromisos profesionales. Mientras que Bustamante estaba de concierto en concierto y celebrando por adelantado el cumpleaños de su hija Daniella, ella ha estado pasando unos días en Rusia, su país natal.