La joven ha sido vista accediendo al domicilio de David Bustamante, y más tarde ha salido para irse de paseo con unos amigos.
Cada vez hay más pruebas de que lo que existe entre David Bustamante y Yana Olina va en serio. después de que la revista ¡Hola! publicara las primeras imágenes de la pareja paseando de la mano, fueron visto de manera muy cómplice en la presentación de 'Bailando con las estrellas', nuevo talent show de La 1 en el que participará el cantante y contará con la joven como profesora de baile.
Ahora Olina ha sido vista entrando en un coche en el domicilio del cántabro en Pozuelo de Alarcón. Iba en el asiento trasero con la cabeza agachada, aunque no pudo evitar ser vista. La bailarina llegada a la casa de soltero del cantante en la que vive desde que se separó de Paula Echevarría. Un nuevo reto se presenta no solo para él, sino también para ella, quien habría entrado en el programa como bailarina gracias al cantante. Todo parece indicar que se conocieron gracias a Poty Castillo, amigo que tienen en común. Una de las cosas que ha revelado Laura Fa es que David Bustamante intentó que no salieran a la luz las imágenes en las que sale paseando con la bailarina. La colaboradora ha dicho en 'Sálvame': "Pidió ayuda para parar las fotos y que no se publicaran, no lo consiguió y tuvo que apechugar". Sin embargo, al final vieron la luz y su relación por fin se ha conocido a pocos días de que dé comienzo el talent show.
Ahora Yana Olina se ha convertido en el objetivo de la prensa, aunque por lo pronto prefiere guardar silencio ante cualquier pregunta. Lo que está claro es que el cantante al menos no esconde la amistad que mantienen porque ya ha publicado la primera imagen de los dos juntos. Participante de un concurso de baile
Investigando sobre la vida de la bailarina, además de descubrir que tiene 30 años y que es de origen ruso, parece que tiene una cosa más en común con el cantante, porque porque apareció en '¡Qué tiempo tan feliz!' hace ya dos años en San Valentín. Era concursante de 'Yo bailo' y fue bautizada como el cisne blanco. Con su sensualidad consiguió llevarse el premio 'Rumba-Bolero', pero fue Poty Castillo quien anunció que se quedaba a las puertas de la final. A pesar de que estudió turismo, ha orientado su carrera profesional al baile.