DESAPARECIDA

Yana Olina, alejada de David Bustamante desde hace meses

La bailarina cada vez hace menos publicaciones en Instagram y no está en los focos como al comienzo de su relación con Bustamante.

Tamara Garco 29 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: La especial relación entre David Bustamante y Yana Olina

Galería: Yana Olina, la bailarina y nueva ilusión de David Bustamante

Sí, este es un claro ejemplo de cómo a veces las cosas pierden intensidad de forma repentina, y si no que se lo digan a Yana Olina, que desde que entró en la vida de David Bustamante hasta este momento, las cosas han cambiado para ella de forma significativa. Su historia de amor con el cantante ocupó numerosos titulares durante meses, aunque en verano las cosas fueron cambiando.

En ningún momento hubo confirmación de relación, tan solo de una buenísima amistad entre ellos fruto de su participación y posterior victoria en 'Bailando con las estrellas'. Pasaron mucho tiempo juntos, compartían sus ensayos, sus avances en el baile y momentos de diversión más allá del trabajo, algo que ya no sucede.

La última vez que fueron vistos juntos fue en septiembre de 2018 y además iban agarrados de la mano. También se sabe que disfrutaron de un día familiar en el que no faltó la hija del cantante, Daniella. Por su parte, la última imagen que publicó la bailarina con el cantante fue en verano, cuando ella junto a dos amigos acudió a uno de los conciertos el cántabro.

Del mismo modo, a última vez que ella acudió a un evento, en concreto como madrina de un acto solidario, fue en septiembre, y nunca más se la ha vuelto a ver. Todo parece apuntar a que es más que probable que su preciosa relación -sin confirmación- haya terminado, porque sí que es cierto que se puede apreciar que entre ellos cada vez hay más distancias.

Una reflexión desconcertante

Recientemente, el 13 de noviembre, publicó una imagen desde Portugal, y lo hacía con un mensaje muy revelador que puede que dé pistas de cómo se encuentra: "La vida es una serie de preguntas para las cuales cada uno de nosotros tiene que buscar respuestas. Nos enfrentamos todos los días ante ellas. Nos preguntan nuestros amigos, extraños, o nos preguntamos a nosotros mismos. ¿Quién eres? La pregunta a la que se podría dar miles de respuestas muy diferentes. Para alguien puede ser difícil, para otros por el contrario no, para unos ser obvio, y para otros perplejo. La respuesta puede cambiar con el tiempo a medida que vamos evolucionando".

En esta noticia

Yana OlinaBailarina