Con una sonrisa de oreja a oreja, la bailarina en todo momento se notaron los nervios que sentía, algo de lo más normal. Este evento ha servido para que hable un poco de su vida, y es que en realidad se conocen pocas cosas sobre ella. A pesar de que lleva 19 años viviendo en España, no siempre ha vivido en el mismo lugar, como ha contado: "Llevo 10 años viviendo allí y me encanta la isla", refiriéndose a Palma de Mallorca, lugar al que se trasladó porque allí se encuentra su compañero de baile.
También ha aprovechado para aclarar cómo tiene el corazón: "Tengo a mi pareja de baile desde hace 10 años, es mi única pareja. Durante unos meses, David Bustamante también fue mi pareja de baile. Mi corazón está libre", y eso es lo único que ha dicho refiriéndose al cantante, por lo que entre ellos no existiría nada más allá de una amistad a pesar de haber sido vistos en más de una ocasión con actitud cariñosa.
Su trabajo, su prioridad
Tampoco parece que esté abierta al amor a pesar de estar libre como ella misma cuenta: "Yo amo el baile y es por lo que vivo. Estoy concentrada en mi trabajo, en mis proyectos y de momento no tengo tiempo para parejas". En caso de que el amor aparezca, tiene claras sus prioridades: "No busco nada en especial, simplemente que sea bueno, que me cuide y me respete". Y en cuanto a sus planes, ha dicho: "En un futuro quiero casarme, pero el elegido está por llegar". De momento está volcada al trabajo y parece que anda muy ocupada: "De momento estoy trabajando en mi club, estamos preparando la temporada. En breve tenemos un campeonato del mundo, y quiero seguir perfeccionando y formándome".