La noticia sorprende por el hecho de quien la ha anunciado, pues no ha sido ninguno de los protagonistas, sino que se trata de Miriam la hija de Ginés Corregüela. Mediante las redes sociales y de una forma bastante hiriente hacia la expareja de su padre, hacía público el desenlace.
"A todo cerdo le llega su Sanmartín, y eso me lo dijo mi abuela y mi madre hace bastante tiempo, hace un año" comenzó explicando Miriam Corregüela. "Fíjate qué justa es la vida, que se rieron de mi madre por ser la cornuda de España... Pues ahora vengo a anunciar casi un año justo que los dos chicos que más se conocían el año pasado en 'Supervivientes' han dejado su relación. Qué triste que lo haga yo", dijo la hija de Corregüela.
Las declaraciones de Yaiza Martín
"No quiero que me afecte ni a los míos nunca más. No quiero que nadie haga un circo, que sigan entre ellos tirándose en un tira y afloja. No me corresponde. Lo siento pero no quiero hablar. Sigo cargando con esto. No quiero que se hable de mi integridad. Él está permitiendo que esto no acabe bien", ha dicho la expareja de Corregüela con la voz entrecortada sintiendo dolor por esta situación.
Tras estas duras palabras, la presentadora de televisión se ha preocupado por su estado y acto seguido, Yaiza Martín ha confesado lo mal que lo está pasando: "Estoy sola. Se ha permitido que todo el mundo opine", ha dicho llorando en la llamada con el programa. "Desde el primer día fue injusto. Hay muchas mentiras, hay papeles y acuerdos que se hizo antes de irse que yo no tengo nada que ver. Por lo que yo he vivido y he querido me voy a callar. Solo quiero que se me deje tranquila", ha afirmado Martín.
"Yo nunca he nombrado a nadie y esto se ha permitido todos los días. Lucho por sonreír a diario. Estoy muy triste porque no me lo merezco, solo he luchado por él. No me he metido en la vida de nadie. Dudo que él esté enamorado, pero no soy yo quien te lo tiene que decir. Él se ríe en sus directos de lo que me está pasando", ha sentenciado Yaiza Martín sin dejar claro el motivo por el que tomó esta decisión.