Aunque pueda parecer que ser una afamada estrella de Hollywood te abre todas las puertas, para Gwyneth Paltrow no ha sido así. La actriz y cantante de 42 años ha sido rechazada por la directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, al no tener un título universitario, algo que exige a todos aquellos que se presentan a optar por un puesto en la compañía.
El puesto para el que se presentaba Paltrow, era el de editora jefe de la sección de alimentos del portal, para el que le habían propuesto varios ejecutivos de la compañía basándose en los múltiples libros de cocina que ha escrito y el éxito que acompaña a su blog Goop, donde se anima a sus lectores a llevar una vida saludable. Por lo visto, ninguno de estas referencia ni el haber cursado durante un año Antropología en la Universidad de California, han sido suficiente para la directiva.
Compitiendo por el matrimonio
La relación que mantienen Gwyneth Paltrow y Chris Martin continúa dando sorpresas. Si a veces cuesta creer que ya no son marido y mujer, ahora han demostrado que no se guardan ningún tipo de rencor acerca de por qué su relación no ha funcionado y ya miran hacia el futuro, separado y juntos a la vez. Según Ok Magzaine el exmatrimonio tendría en pie una competición por ver quién vuelve a pasar por el altar.
Tal como informa la revista, el más interesado en formar una familia de nuevo es Martin, aunque es el que parece que lo tiene más complicado, después de haber cortado con su fugaz novia Jennifer Lawrence. Paltrow, sin embargo, parece que va a ganar la competición si la relación que mantiene con el co creador de la serie 'Glee', Brad Falchuk, sigue como hasta ahora, ya que según una fuente cercana a la actriz, "está puesta al 100% en su relación con Brad y está dispuesta a casarse antes que Chris".