Las fotografías, en las que no hay beso en la boca pero sí muchos gestos cariñosos y un tierno beso de Pilar Rubio en el cuello de Sergio Ramos, están tomadas la noche del pasado domingo en el Hotel Villamagna, lugar en el que se reunieron los tortolitos tras el regreso a Madrid del futbolista después de disputar el clásico Barça-Real Madrid.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, las primeras fotos de su romance
De hecho, el mismo lunes pudimos ver las fotografías que captaban el momento en el que Pilar Rubio llegaba al hotel madrileño en torno a las 3 de la madrugada para reencontrarse con su chico. Más tarde también hemos sabido -gracias a una imagen publicada por Ramos en su cuenta personal de Twitter- que allí se encontraba Jennifer Lopez -que había ofrecido un concierto esa noche en la capital- y ahora también hemos visto a Cristiano Ronaldo -con el que se les ve charlando-.
Por ello, ya no cabe duda: Pilar Rubio y Sergio Ramos mantienen desde hace algún tiempo un romance. Ahora sólo queda esperar a que la presentadora se deje caer por el Santiago Bernabéu para apoyar a su chico o que salgan a pasear por Madrid sin importarles las cámaras que puedan captar sus momentos románticos.