El regreso de Ana Obregón a España está creando mucha expectación después de que se instalara en Miami por el nacimiento de su nieta Ana Sandra. Las primeras semanas desde el nacimiento de la pequeña las ha preferido pasar allí a la espera de, también, legalizar su situación como ciudadana española.
Su libro, que fue comenzado por su hijo Aless Lequio y que ha titulado ' El chico de las musarañas ', saldrá a la luz muy pronto, sin embargo, todo parece indicar que no se encontrará en España, por lo tanto la presentación oficial no tendrá lugar. "Estamos hablando del mes de mayo", ha contado Beatriz Cortázar, para añadir: " Va a hacer una presentación masiva ".
También se ha podido saber que concederá entrevistas de manera personalizada a cada medio, y Cortázar ha seguido diciendo: " Ella quiere atender a todo el mundo y que se hable mucho del libro ". Su meta en estos momentos es que su libro se convierta en todo un éxito, aunque ya va por el camino de serlo, porque pese a que aún no se ha publicado, ya se ha vendido en la preventa una segunda edición.
Mientras, continúa disfrutando de la niña en Miami, intentando mantenerse al margen de las numerosas críticas que ha recibido y que no para de recibir. Una manera de dejar claro que intenta pasar de todo lo que se dice de ella ha sido a través de una de sus publicaciones en las redes sociales.
Pasando de las críticas
Para ello ha compartido unas fotos de su nieta, y en una de ellas aparece cubriéndose con sus manitas las orejas, por ello Ana Obregón no ha dudado en lanzar una pullita, diciendo: "Anita dice: ' A palabras necias... oídos sordos '". En estos momentos se encuentra en una nube de felicidad y no está dispuesta a bajase de ella pese a todo lo que se diga a modo de comentario negativo. Por lo pronto, no hay una fecha concreta, aunque sí se sabe que contara algunos detalles más en su paso por el plató de 'El Hormiguero'.