Por fin Ana Obregón ha establecido una fecha para su regreso a España desde que en marzo de 2023 se mudara a Miami con motivo del nacimiento de su nieta Ana Sandra. La niña nació el 20 de marzo y desde entonces se estableció allí para vivir sus primeros meses de vida con mucha más calma y tranquilidad, sin ser tan perseguidas por la prensa.
Entre tanto, sí ha podido ser vista por algunos reporteros dando algún que otro paseo, y ella misma ha dado algunas pinceladas sobre cómo ha cambiado su vida con el nacimiento de la niña. Ahora que se han adaptado la una a la otra, cree que ha llegado el momento de volver a España y comenzar así una nueva etapa en la que el el sufrimiento y el dolor por la muerte de su hijo Aless Lequio han quedado en un segundo plano.
Y pese a que ha aparecido en varias ocasiones hablando en sus redes sociales, su aparición pública tras convertirse en abuela, aunque legalmente será su madre, está siendo muy esperada. Fue el pasado 19 de abril cuando lanzó el libro 'El chico de las musarañas', empezado por su hijo, y que ella después decidió dar formar y terminar. Los ingresos de este ejemplar serán donados para la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio.
Ha sido en el programa 'Y ahora Sonsoles' donde Tamara Gorro ha contado a través de una llamada telefónica una información que acaba de conocerse, diciendo: "Os tengo que confirmar que Ana Obregón va a estar físicamente con la gente en contacto el día 11 de junio que es la primera firma del libro en la Feria de Madrid ", ha dicho, por lo que unos días antes se estima que viajará a España.
En contacto con su público
"Vendrá bastante antes", añadía la colaboradora, y apuntaba que corre el rumor de que dé una rueda de prensa nada más llegar, aunque aún no hay nada concretado. Lo que está claro es que quiere agradecer en persona todo el cariño que ha recibido por la venta de su libro en homenaje a su hijo, un libro del que ya se está vendiendo la segunda edición por el éxito que ha tenido.