El humorista no ha dudado en mostrarse natural a la hora de hablar de su vida sentimental después de haberse casado en secreto.
Fue una sorpresa conocer la noticia de la boda de Xuso Jones, una celebración secreta e íntima que no trascendió hasta que no fue celebrada. El cantante y humorista lleva una vida personal alejada por completo del foco mediático, y prueba de ello es que ha sabido muy bien esconder estos planes tan especiales en su relación. Es más, cuando trascendió la noticia se sabía más bien nada de la persona con la que se había casado.
En junio de 2024 saltó la bomba, despertando así un gran interés. Ahora ha sido Xuso Jones el que por fin se ha pronunciado al respecto en un evento de Warner Park Beach. La periodista se ha mostrado apurada al preguntarle por su vida privada, pero ha contestado con mucha naturalidad, diciendo: "¡Que se pone roja ella! Me voy a poner rojo yo, que no estoy acostumbrado a que me preguntéis por esto". Después ha aportado más detalles, diciendo: "Sí, me casé el 25 de mayo y fue, te lo juro, uno de los mejores días de mi vida. Me hubiese gustado que hubiese durado cuatro días, yo no sé como no lo hice así". Además, ha contado que tanto él como su pareja han disfrutado mucho del proceso de preparación: "Eso es muy importante, porque la gente se pelea. Mis amigos me decían 'Oye, ¿lo tenéis todo controlado? Yo yo decía que iba todo de maravilla".
Incluso ha hablado de su luna de miel. "Vengo morenico, estoy hablando de más, de la luna de miel", ha reconocido entre risas. "Era una cosa íntima para mí y para mi familia, y de repente me la habéis liado, la gente me llamaba para preguntarme que por qué no les había invitado. ¡Ya me la habéis liado la prensa!", ha comentado, diciendo que tuvo que poner corte y reducir la lista de los invitados. El amor de su vida
Por último, ha sorprendido con unas palabras destinadas a su pareja, aunque sigue sin trascender su identidad. Cuando la reportera le ha dicho si es el amor de su vida, ha contestado de manera rotunda, diciendo: "Por supuesto. Yo lo he dicho siempre. Me caso una vez y no me vuelvo a casar. Yo siempre he dicho que me quiero casar una vez y ya está. Es el amor de mi vida, por supuesto, y espero que dure para toda la vida", ha dicho públicamente.