Pese a que no se ha hecho público quién es la pareja de Xuso Jones, solamente que es un médico anestesista con el que lleva 8 años de relación, cuando le preguntan, el artista no duda en hablar de la persona a la que define como: el amor de su vida. Sin embargo, también sabe hacer uso de su humor característico para marcar muy bien los límites con aquellas preguntas o comentarios que sabe que están fuera de lugar.
Por ello, tras la sorpresa que ha habido sobre su orientación sexual, Xuso Jones no ha dudado en dejar claro a los micrófonos de 'Socialité' que él no tiene por qué decir quién le gusta o le deja de gusta. Algo que no es de extrañar, ya que las parejas heterosexuales nunca dan explicaciones. "Lo he sido siempre, otra cosa es que tú lo hayas sabido", ha afirmado sin tapujos. "¿Sabes lo que me sorprende a mí? Que la gente se sorprenda de la orientación sexual de alguien hoy en día. Yo no le pregunto a nadie lo que se come o se deja de comer", ha reivindicado el artista entre risas.
Una bonita luna de miel
Sin duda, Xuso Jones está viviendo uno de sus mejores momentos y más después de haber terminado su luna de miel, de la que no ha dudado en responder preguntas. "Estoy muy feliz, vengo de un viaje de un mes", ha dicho. "Hemos estado en París, Las Vegas y México, creo que ha sido el mejor viaje de mi vida", ha detallado. De esta manera, el presentador ha dejado clara su cercanía con la prensa y que él no se esconde. Tanto es así, que estaría dispuesto a dar el pregón en las fiestas del Orgullo.