Llegaba un poco nervioso porque no sabía si el establecimiento seguía abierto, y sí, lo estaba, así que ha accedido sin problema para acercarse a la zona de jarrones. Ha sido ahí donde rápidamente se ha decidido por uno muy grande de cristal, y una vez se marchaba hacia la caja para pagar, las luces del bazar se han apagado de repente, pillándole en mitad del pasillo.
"Esto tiene que ser una broma. Estoy temblando y todo. ¡Qué cojones! ¡Que creo que me han dejado encerrado aquí dentro!", decía al darse cuenta de que no había nadie y que todo estaba oscuro. Una vez ha llegado a la entrada se ha percatado de que todo estaba cerrado, por lo que sí, le habían dejado dentro tras cerrar la tienda. El artista ha ido retransmitiendo lo que le estaba pasando a través de sus redes sociales, sin poder contener la risa.
La empleada ha asegurado que habían puesto en la megafonía que iban a cerrar la tienda, pero Xuso Jones cree que lo pusieron incluso antes de que entrara, y nadie se dio cuenta de que había ido a la tienda. Él ha querido quitar hierro al asunto, y ha seguido grabando lo que le ha dicho a la empleada de la tienda, diciendo: "Que no pasa nada, porque me he echado unas risas. Me he puesto a gritar a todo el mundo y he ido a todos los lados. Estaba flipando aquí. Pensaba que me estabais gastándome una broma".
Ha guardado el vídeo para sus fans
Después ha querido guardar esta anécdota, haciendo un vídeo recopilatorio de todo lo que había vivido en el interior del bazar, ¡y lo peor de todo es que no se pudo llevar el jarrón para sus pampas! Ahora, y después de lo que le ha ocurrido, ha tirado de humor, diciendo que igual se merece un descuentillo después de que le dejaran encerrado.