La ceremonia tuvo lugar el último fin de semana de mayo de 2024 en Murcia y el evento fue algo íntimo que contó con estrictas medidas de seguridad. Al parecer, en esta privacidad se incluía la ausencia de dispositivos móviles en la boda, por lo que nadie pudo disponer de su móvil para así evitar filtraciones de tal repentino y sorprendente evento. Este acontecimiento estuvo lleno de misterio por el perfil tan discreto que mantiene Xuso Jones.
Según han contado, ha habido fotógrafos de revistas de corazón pero es cierto que parece quedar descartada la posibilidad de que hayan decidido hacer una exclusiva. Hubo grandes invitados a la ceremonia como Ruth Lorenzo, íntima amiga del novio, que deleitó a los presentes con una bonita actuación. Además, el ritmo de la noche lo puso el conocido DJ Kiko Rivera.
Una luna de miel que ya ha empezado
París, la ciudad del amor, ha sido la ciudad elegida para este viaje tan especial para ambos. Ha sido a través de las redes sociales donde se ha podido ver que Xuso Jones ha puesto rumbo a esta bonita ciudad, donde han comenzado su esperada luna de miel. Sin duda, un momento muy especial para ambos y algo totalmente sorprendente para quienes desconocían este enlace.