El balear ha hecho historia una vez más en un partido del que han sido testigos Zinedine Zidane y su mujer y el nuevo Ministro de Cultura Màxim Huerta.
Lo ha vuelto a hacer. Tras dos años de sequía, en 2017 Rafa Nadal volvía a conseguir el triunfo en Roland Garros. El domingo 10 de junio lo ha vuelto a hacer. El balear ha conseguido imponerse a Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2 y alzarse con su undécimo Roland Garros. Un partido en el que no podía faltar su novia Xisca Perelló. La joven vibró con todos y cada uno de los puntos que iba consiguiendo el tenista, levantándose y mostrando su alegría con el punto definitivo que le llevó de nuevo a tocar el cielo.
Sin duda alguna, Rafa Nadal ha dejado completamente en el pasado su mala racha y vuelve a estar en lo más alto y al máximo nivel, de ahí sus recientes triunfos. Un triunfo este último del que ha sido testigo también el exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane y su mujer Véronique Fernández.
Màxim Huerta estrena su cargo de Ministro apoyando a Rafa Nadal
Y como suele ser habitual, cuando ha visto que lograba su último punto, ese que le llevaba a lo más alto, Rafa Nadal ha alzado los brazos y se ha tirado al suelo para celebrar por unos segundos en solitario su nueva victoria.
Un triunfo del que ha sido testigo el nuevo Ministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta, que además también ha sido uno de los primeros en felicitar al tenista por su victoria. Tras su tuit llegaban el de Casa Real, Sergio Ramos, Marc Bartra,....