El Battersea Power Station de Londres acogió la noche del jueves 17 de noviembre una gala benéfica cuyo objetivo era recaudar fondos para la unidad de tratamiento de corazón y pulmón del Hospital Charity. Hasta allí acudieron numerosos tenistas, que se encuentran en la capital británica con motivo del Máster de Londres, que comenzará a disputarse el domingo.
Enfundada en un 'Black little dress' y unas sandalias de taconazo, la joven, en compañía del número dos del tenis mundial, que iba muy apuesto y elegante con un esmoquin, derrocharon simpatía y belleza y se convirtieron en los grandes protagonistas de la alfombra roja londinense.
Xisca Perelló y Rafa Nadal: amor en la alfombra roja
Otra pareja que atrajo todas las miradas fue la formada por el número uno de la ATP, Novak Djokovic y su espectacular novia Jelena Ristic, que logró eclipsar incluso a su novio en el US Open 2011. Ataviada con un vestido gris de corte lady y manga farolillo que supo complementar con unas gafas de pasta, la serbia dio muestra del estilo chic y desenfrenado que tanto le caracteriza.
Por la alfombra roja del evento también desfilaron Roger Federer, que llegó sin la compañía de su inseparable mujer Mirka, Andy Murray, Mardy Fisch, David Ferrer o Jo- Wilfried Tsonga.