Rafa Nadal no ha podido cerrar por todo lo alto una de las mejores temporadas de su carrera, tal y como él mismo ha calificado esta semana. El tenista continúa como número 1 del mundo en la clasificación de la ATP pero no ha podido vencer a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres 2013.
El tenista serbio revalidó su título ganando, por segundo año consecutivo, todos los partidos de este torneo. El número 2 del mundo ganó a Nadal con un contundente 6-3 y 6-4 disputado en una hora y 36 minutos del que fue testigo Xisca Perelló.
La novia del manacorí no se ha perdido los últimos partidos disputados por su chico, tomando instantáneas de cada uno de ellos con su teléfono móvil. Sin embargo, esta vez tuvo que ver cómo una vez más se le escapa a Rafa Nadal la Copa de Maestros.
Por su parte, los que sí consiguieron la victoria fueron David Marrero y Fernando Verdasco, que consiguieron proclamarse vencedores de dobles en el O2 Arena de Londres por 7-5 y 6-7 (3) y 10-7 antes los hermanos Mike y Bob Bryan.
Ana Boyer no pudo ser testigo de la victoria de Fernando Verdasco en dobles
Un partido muy emocionante en cuyas gradas no pudo estar sentada Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler, que "está conociendo" a Verdasco desde hace algunas semanas, sí estuvo en los partidos previos pero, por motivos publicitarios tuvo que seguir la final desde la distancia.
" Me da pena no estar en la final, pero le animaré en la distancia. Confío plenamente en él ", declaraba horas antes durante la presentación de la nueva edición de la Land Rover Challenge, que en esta ocasión se celebra en Tenerife y cuenta también con sus hermanos Tamara Falcó y Julio José Iglesias.