Tan sólo bastó una hora para que Roger Federer derrotara a Rafa Nadal en el Máster de Londres. El suizo batió al de Manacor en dos sets (6-3, 6-0). Con este triunfo, Federer se clasifica matemáticamente para las semifinales del torneo, mientras que el número dos del mundo se lo jugará todo el jueves 23 de noviembre ante el francés Jo-Wilfred Tsonga.
No muy lejos de allí estaba su novia Xisca, animándole desde la grada, al igual que Pepe Reina. Con la mejor de sus sonrisas, y haciendo gala de su 'street style' con un jersey al estilo british en color beige, la joven estuvo todo el rato pendiente de su novio, que deberá jugarse el siguiente paso a la clasificación.
Xisca y Nadal, más felices y enamorados que nunca
El guardameta, que actualmente juega en el Liverpool, aprovechó un descanso para disfrutar del juego del manacorí, que ese día sufrió las consecuencias de sus molestias estomacales que le impidieron entrenar con normalidad y mostrar su mejor juego ante Fish.
Hacía tiempo que no se les veía así de juntos y acaramelados. Después de entrenar duramente toda la mañana en el O2 Arena de la capital británica, Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló, que siempre muestra su faceta más solidaria, hicieron acto de presencia el viernes 18 de noviembre en una gala benéfica cuyo objetivo era recaudar fondos para la unidad de tratamiento de corazón y pulmón del Hospital Charity.