Después de un mes de varias idas y venidas a Londres, Xisca Perelló ha decidido establecer su residencia en la capital británica, tal y como ha publicado la revista 'Diez Minutos'. La joven, licenciada en Administración y Dirección de empresas, trabaja actualmente en Mapfre, según cuenta Vanitatis.
Xisca apoyó a Nadal tras su derrota ante Federer
En las fotografías que muestra la publicación se puede ver a la novia de Nadal muy integrada con el resto de sus compañeros. Acude diariamente a la sede que la aseguradora tiene en Lime Street, ubicada en pleno centro financiero londinense. La joven se desenvuelve tan bien que es normal verla paseando por Borough Market o tomando un 'lunch' en Applebee's, un restaurante especializado en fish and chips.
Después de aparecer juntos y radiantes en una gala benéfica en Londres, Xisca acudió al O2 Arena de la capital británica para animar a su novio Rafa Nadal, que fue derrotado en dos sets por Roger Federer. Los jóvenes, siempre discretos, forman una de las parejas más sólidas y estables del panorama deportivo.