La joven mallorquina ha celebrado su despedida de soltera en la ciudad de Málaga acompañada de todas sus amigas. Según ha informado el medio mallorquín Última Hora, tanto Xisca como sus amigas cogieron un vuelo el pasado jueves 18 de julio desde la ciudad de Palma con destino la ciudad andaluza. Y cómoda podido adelantar el citado medio, el grupo de amigas fueron vistas haciéndose fotografías con muchos accesorios y adornos divertidos que son característicos de este tipo de festejos.
Al igual de discreta que es la mallorquina, que pasa desapercibida en todos los grandes partidos del tenista, quieren que la boda mantenga esa privacidad de la que la pareja siempre ha gozado. Y aunque no se conozca con exactitud una fecha, todo indica que posiblemente se acabe celebrando en el próximo otoño. Este acontecimiento embarcaría a la pareja en una nueva etapa después de pasar casi toda una vida juntos, concretamente más de 14 años.
Último capricho
Por su parte, el tenista que ya celebró su despedida de soltero en Cerdeña con sus amigos, ha querido concederse un último capricho antes de dar el 'si quiero' y ha encargado ni más ni menos que un catamarán por el friolero precio de 5 millones de euros. Aunque no podrá navegar las aguas con él hasta por lo menos el 2020. La embarcación ya se encuentra en construcción y contará con la capacidad de albergar hasta a 12 personas y una piscina de hidromasaje. Según ha informado la revista Jaleos, Rafa Nadal habría encargado esta lujosa embarcación después de haber puesto a la venta su preciado yate por 2,6 millones de euros. De esta forma el nuevo catamarán pasará a formar parte de las propiedades más significativas y preciadas por el deportista.