La novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló, ha acudido a animar al tenista en la final del torneo francés Roland Garros, uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo del tenis al que acuden miembros del mundo de la política, la cultura o la realeza.
Pero no solamente Rafa Nadal contó con el apoyo de su pareja. También su rival, Novak Djokovic tuvo el apoyo de su prometida Jelena Ristic. La pareja se conoció hace nueve años con un encuentro que resumen como 'amor a primera vista'. El rival de Rafa Nadal se casará a finales de este año y en abril anunció en la red social Twitter que se convertiría en padre por primera vez.
"Rafa y Xisca son dos personas muy tímidas a las que les gusta vivir con sencillez"
Una relación muy estable es la que mantienen Rafa Nadal y Xisca Perelló, quienes comenzaron su amor hace ocho años después de pasar juntos su infancia en la isla de Palma de Mallorca. Sin embargo, a diferencia de Jelena Ristic, la novia del tenista español apenas acude a los torneos evitando ser el centro de atención o distraerlo.
Parece que el encuentro entre Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló será más especial que de costumbre. El tenista ha celebrado su victoria en el gran torneo francés Roland Garros acompañado de la que es su pareja desde hace ocho años.