Galería: Fiesta de La Fábrica de la Tele
Kiko Hernández es un padre de lo más feliz y entregado con sus pequeñas Abril y Jimena. Fue toda una alegría poder tenerlas por primera vez entre sus brazos y más aún traerlas a España, ya que ambas nacieron prematuras a los seis meses de gestación y una de ellas con problemas de corazón. Por fin puede disfrutar de sus hijas y algunos de sus compañeros de trabajo ya han ido a conocerlas.
Mila Ximénez y Kiko Matamoros han sido unos de los primeros que han acudido a conocer a las pequeñas Abril y Jimena y lo han hecho, para sorpresa de muchos, juntos. La colaboradora era la encargada de compartir en su Twitter la imagen del momento en la mítica 'Villa Chatín' escribiendo: "No lo pensaba publicar pero me quedo con esto. Siempre vamos a estar ahí".
Sin lugar a dudas es una fotografía que dice mucho de los tres. Por fin, desde hace muchos meses, se reunía de nuevo 'El eje del mal' y los que han sido grandes amigos por una causa común y de lo más especial. Dicha unión se rompió a consecuencia de la mala relación de Mila Ximénez con la mujer de Matamoros, Makoke. Sin embargo parece que las aguas vuelven a su cauce y la relación se está retomando de la mejor manera posible.
Paz Padilla, la otra invitada
Otro de los miembros de 'Sálvame' que no ha dudado en acudir a 'Villa Chatín' ha sido Paz Padilla. La presentadora eventual del programa de las tardes posaba sonriente junto a Kiko Hernández y escribía en sus redes: "Hoy ha sido un día maravilloso, he conocido a los pequeños tesoros de mi querido Kiko, son preciosas!!!! Nada te reconforta más que ver a tu amigo feliz. No sabes cuánto me alegro!!! Te quiero ". Ambos también se dedican algunas pullitas en el programa, pero parece que la amistad es mayor de lo que se creía.