La actriz se alejó de las redes sociales en el momento en el que se conoció la detención en Tailandia de su hijastro.
Xenia Tostado se alejó de las redes sociales en el momento en el que se conoció la detención de su hijastro por asesinato. Daniel, hijo de Rodolfo Sancho, confesó haber asesinado a Edwin Arrieta en Tailandia durante su viaje al país asiático, y desde ese momento la actriz ha decidido blindarse, sobre todo para proteger a su hija, fruto de su relación con el actor, que aún es muy pequeña y a la que quieren mantener al margen de lo sucedido.
Más allá del comunicado que compartió pidiendo respeto, sobre todo por su hija, volvía a compartir una imagen en sus redes sociales bastante enigmática. No añadió ningún pie de foto a una imagen completamente blanca. Sin duda alguna esta foto tendrá un significado para ella, aunque no se sabe a qué puede referirse. Tras esto, ha vuelto a aparecer en su cuenta de Instagram para dar un paso al frente respecto a su vida profesional. La actriz ha compartido una publicación con la agencia de representación Nara Talent, en la que aparece en una fotografía muy artística. "Asoman nuevos proyectos. ¡Pronto os contamos!", se puede leer junto a la imagen. En estos momentos convulsos en lo personal ella ha decidido refugiarse en el trabajo, sin dar ningún tipo de declaración a la situación del hijo de su pareja.
Asimismo, Xenia Tostado ha limitado los comentarios en algunas de sus publicaciones, seguro que con el fin de no recibir críticas o mensajes llenos de odio que hagan referencia a la situación que está viviendo su pareja y el hijo de este, Daniel Sancho. Algo así se ha podido comprobar en las redes sociales del actor, quien en su última publicación en Instagram no ha parado de recibir miles de mensajes desde que se conoció lo sucedido. Unidos frente a la adversidad
Mientras tanto, ella ha sido un apoyo fundamental para Rodolfo Sancho en estos momentos tan complicados para la familia. Los dos junto a su hija se refugiaron en su casa de Fuerteventura, y tuvo que pasar un mes para que el actor viajara por fin a Tailandia para poderse reunir con su hijo, aunque para ello viajó acompañado de su abogado.