El acto promocional que la marca de productos para bebés 'Inglesina' realizó para presentar su nueva colección, tuvo como protagonista a una de las mejores caras que podía tener, Xenia Tostado, que lució embarazo y sonrisa. Este evento tuvo lugar en el Salón de Bebés y Mamás de Madrid que se celebró este fin de semana en IFEMA.
Este acto le venía como anillo al dedo a la actriz española, ya que se encuentra esperando un hijo junto a su pareja, el también actor, Rodolfo Sancho, con quien en pocos meses se estrenará como madre, mientras que para él será el segundo.
Xenia Tostado, radiante en su embarazo
Tostado amadrinó el evento y posó radiante, con su sonrisa habitual y un vestido azul, y con una tripita que ya se le empieza a notar más abultada cada día. Probó los nuevos carritos de bebé y ya empezó a dar cuenta de lo que le espera de aquí a unos meses.Desde que se conoció que estaba embarazada, Xenia Tostado no se ha escondido y ha lucido embarazo en la ceremonia de entrega de los Neox Fan Awards 2014, donde posó en la alfombra naranja luciendo un vestido negro. Posteriormente acudió a la recepción por el Día de la Hispanidad 2014 como acompañante de Rodolfo Sancho.
Ambos están muy ilusionados con esta nueva aventura de ser papás, aunque a Sancho no le pilla como primerizo, ya que ya fue padre de Daniel, de veinte años, fruto de una relación anterior. Pronto tendrá en sus brazos al segundo.