La pretemporada de Fórmula 1 ha finalizado en el circuito de Montmeló con Fernando Alonso manteniendo el segundo mejor crono de la sesión matinal, por detrás de Kimi Raikkonen. Pero mientras el piloto de Fórmula 1 se preparaba para el debut de la temporada en Barcelona, la espectacular modelo suiza Xenia Tchoumitcheva, con quien se le relacionó tras su divorcio, viajó hasta Madrid.
Fernando negó la relación
"Hola Madrid!", publicó en su cuenta personal de Twitter. " Me encanta esta ciudad.. Estoy en la Puerta de Alcalá después de una agradable cena mediterránea ", añadió poco después en un perfecto español. Y es que a pesar de que el asturiano negó su relación con Xenia, lo cierto es que su visita sólo incrementa los rumores sobre una posible escapada conjunta.
No obstante, Alonso se encontraba en la ciudad condal, donde puede se acerque la top, quien no ha especificado el motivo que le traía a España. Desde que se le relacionara con el piloto de Ferrari, la fama de la modelo ha subido como la espuma. Tanto, que una agencia de modelos en España ya le he incorporado en sus filas para que sea su imagen.
Todo comenzó cuando Xenia subió una foto desde el box de Ferrari y una salida nocturna en la que los dos se dejaron fotografían juntos y en actitud cariñosa. Desde entonces, se empezó a especular acerca de una relación que parecía consolidarse con una visita a Oviedo y posteriormente en Roma.
Sin embargo, hace un mes Raquel del Rosario publicó una foto en la que compartía cena con Fernando en su perfil de Twitter explicando que estaba "cenando con un futuro (próximo) twittero" y zanjando la polémica surgida en torno a Xenia.