La modelo suiza protagoniza una sensual posado para la revista acompañado de una entrevista en la que asegura que nunca ha colgado una fotogragía en Internet para hacerse famosa.
Xenia Tchoumitcheva, la modelo suiza que ha sido relacionada en los últimos meses con Fernando Alonso, tras su divorcio de Raquel del Rosario, ha posado de lo más sexy para el último número de la revista GQ. Una sensual sesión de fotos acompañada de una entrevista en la que del piloto de Fórmula 1, ni hablar. Y es que entre las exigencias de la top suiza estaba la prohibición expresa de que no podía aparecer por ningún sitio el nombre de Fernando Alonso.
No obstante, aunque no se habló del asturiano, sí se hizo alusión a la polémica sobre la posibilidad de que hubiera sido ella la encargada de filtrar por las redes sociales sus fotografías junto al piloto. "Nunca he colgado una foto con intención de ganar proyección pública. Siempre me lo he tomado [los medios de comunicación y las redes sociales] de una forma relajada, pero ahora tengo más cuidado para proteger a mi círculo más cercano", ha declarado Xenia. Xenia Tchoumitcheva quiere resguardar su vida privada de la prensa
Además la modelo, presentadora, DJ, econonisma y de origen ruso, ha asegurado que quiere mantener su vida personal en la más estricta intimidad.
"Estaba acostumbrada a la prensa suiza, que no es nada agresiva, pero ahora que estoy expandiendo mi actividad a otros países me doy cuenta de que puede ser muy traicionera. Quieren una historia, algo picante. Y yo quiero mantener mi vida personal alejada de los medios. Pero ya sabes: los periodistas, la carnaza, los escándalos?".