Dos días después de anunciar su separación a través de un comunicado, los rumores en torno a la relación del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario no se han hecho esperar.
No en vano, la pareja fue vista en Madrid el pasado 3 de septiembre durante un concierto de Bob Sinclar en un reservado. Y no sólo eso, sino que ambos compartieron una romántica velada donde se mostraron muy cómplices y cariñosos, hasta el punto que Tchoumitcheva le dio un tierno beso al asturiano.
Raquel y Fernando se casaron en 2006
Hacía tiempo que no se les veía juntos, pero tampoco eran asiduos a las apariciones públicas conjuntas. Los rumores de divorcio llevaban meses corriendo por las redacción. En 2009 ya se especuló por primera vez con una separación, pero no fue así y Alonso denunció a Antena 3, que tuvo que indemnizarle con 73.000 euros.
Raquel, vocalista del grupo 'El sueño de Morfeo' y el piloto de Ferrari y campeón de dos títulos mundiales, se conocieron en un programa de radio 'El Larguero' en el que ella actuaba y él concedía una entrevista tras la conquista de su campeonato mundial. Desde entonces comenzaron un discreto noviazgo que desembocó en una boda secreta en 2006.
"No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida, sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona", confesó la intérprete de 'Nunca volverá'. "Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también", publicó la canaria en su blog personal.