Han pasado sólo dos meses desde que el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario hicieran oficial su ruptura a través de comunicado, pero sólo hicieron falta unos días para que relacionaran al asturiano con la espectacular modelo suiza Xenia Tchoumitcheva.
Todo comenzó cuando la joven compartió una foto con el piloto en su cuenta personal de Facebook en la que salía en los boxes de Ferrari, equipo en el que milita actualmente Fernando. Aunque al principio la instantánea pasó inadvertida, cobró más fuerza cuando la pareja fue vista en Madrid el pasado 3 de septiembre durante un concierto de Bob Sinclar en un reservado.
Xenia Tchoumitcheva, finalista de Miss Suiza
No obstante, por aquel entonces, el piloto estaba casado con la vocalista de 'El sueño de Morfeo', aunque llevaban meses haciendo vidas por separados, tiempo que Alonso aprovechó para hacer vida de soltero y conocer a esta bella modelo, que reside en Lugano, mismo lugar donde Alonso vivía con su mujer.
Este rumor empezó a coger cada vez más fuerza cuando los dos se marcharon a disfrutar unos días en Oviedo y posteriormente en Roma. En la ciudad eterna aprovecharon para realizar una excursión turística y visitar el Coliseo o pedir un deseo en la Fontana Di Trevi, como publicó la modelo en su cuenta personal de Twitter.
Una historia que comenzó a ser oficial, cuando un blog publicó unas imágenes en las que aparecen los dos en actitud muy cariñosa. Y como una 'imagen vale más que mil palabras', las fotografías confirmaban lo que desde hacía semanas era un secreto a voces : que los dos están juntos y están muy felices y enamorados.
Algo más que 'novia' de Fernando Alonso
Con una sudadera y capucha, el asturiano le da un tierno beso en la mejilla a la espectacular top en un ático en Hong Kong, mientras que hay otra fotografía en la que ambos están disfrutando de una romántica comida y luego compartiendo una velada con amigos, una prueba más de que esta relación va muy en serio.
No obstante, Xenia no sólo es 'novia de', sino que esta joven puede presumir de un amplio currículum profesional. En 2006 participó en el certamen 'Miss Suiza', donde fue finalista, y ha sido protagonista de numerosas campañas publicitarias: gafas de sol Visilab, Burger King y el Casino de Lugano. Asimismo, también ha probado suerte en el mundo de la interpretación realizando varios anuncios publicitarios en televisión y vídeos musicales.
La modelo, que nació el 5 de agosto de 1987, es diplomada en Economía y habla cinco idiomas : italiano, ruso, alemán, francés e inglés. Unas medidas de infarto, unos ojos profundos y una sonrisa que enamora, han hecho que Fernando Alonso haya caído rendido a los encantos de esta espectacular joven.